Desarrollo web Bilbao

Desarrollo web Bilbao a medida

Desarrollo de proyectos web, plataformas de gestión de clientes, pedidos,…

Realizamos desarrollo web Bilbao a medida de las necesidades del cliente. Con estas aplicaciones podrás gestionar comerciales, empleados, partes de horas,…

Podrás dar de alta inmuebles, productos,… cualquier elemento que te imagines podrás gestionarlo. Tan sólo explícanos qué quieres que realice tu plataforma y nosotros la programamos totalmente a medida.

Desarrollo de ERPs

Desarrollo de plataformas de gestión interna

Los ERPs son desarrollos web que se hacen cargo de distintas operaciones internas de una empresa, desde producción a distribución o incluso recursos humanos.

Los sistemas ERP suponen una gran inversión para las empresas pero enseguida notan un aumento de la productividad, ya que se dispone en un sólo lugar y accesible desde cualquier sitio, toda la información necesaria para la gestión interna de la empresa.

Desarrollo de CRMs

Desarrollo de plataformas de gestión de relaciones con clientes

Los CRM son desarrollos web destinados a la satisfacción y fidelización del cliente, por lo que a veces también es denominado Customer Service Management (Gestión de Servicio al Cliente).

Los CRM sirven para administrar cualquier tipo de conversación mantenida con el cliente y proveedores. Con ellos conseguimos que culquier comercial de tu empresa esté al día de lo último que se ha hablado con el cliente, proveedor,…

Desarrollo web Bilbao
Desarrollo web Bilbao responsivo

Desarrollo web responsivo

Gestiona tu empresa desde cualquier dispositivo

¿Acabas de hablar con tu cliente más importante? ¿Hay una actualización de precios en tus productos? ¿Necesitas registrar urgentemente alguna incidencia?

Gestiona todo esto y mucho más desde cualquier lugar, con tu móvil, con tu tablet o con tu ordenador.

Acceder a tu aplicación nunca fue tan fácil; gracias a nuestros diseños y desarrollos responsivos podrás acceder y registrar o modificar lo que necesites de manera muy fácil.

Desarrollo web responsivo

Últimos trabajos realizados de diseño y desarrollo web

Contacta conmigo para pedir presupuesto

Puedes rellenar el siguiente formulario de contacto:





O bien, contactar por teléfono en horario de 9:00h a 18:00 de Lunes a Viernes:

660 102 509